FERNANDO CAMPOS BAUTISTA ( GUANAJUATO, GTO) en Guanajuato

Guanajuato > Curriculum > Curriculum > FERNANDO CAMPOS BAUTISTA

Ciudad elegida:
Guanajuato, Guanajuato
Navegacion:

FERNANDO CAMPOS BAUTISTA ( GUANAJUATO, GTO) ... Ver mas curriculum

25 Jun 2009



CURRICULUM VITAE
  Nombre: Fernando Campos Bautista Edad: 47 Años  Fecha y Lugar de nacimiento: 28 de Junio de 1960. San Luis Potosí Nacionalidad: Mexicano Estado Civil: Casado Domicilio: Palomas 1 B. De Las Palomas, Marfil, Gto. R. F. C. CABF-606028-LUA CURP. CABF-606028-HSPMTR02 N. S. S. 12856000703 Cartilla: B-259500 Escolaridad: Preparatoria y Contabilidad Bancaria. Telefono:  Cel. 0454731194994 y 0444721070619  
 
 
 
 
 
ESTUDIOS REALIZADOS
 Primaria: Nicolás Bravo                                                  1966-1972 Secundaria: Técnica Industrial N° 59                                                1972-1975 Preparatoria: Instituto Tecnológico de Estudios Superiores      1982-1984 De Monterrey Unidad Querétaro. Otros: Carrera Bancaria (Ejecutivo de Inversiones) Software que conoce: Microsoft Word, Excel, Power Point, e Internet.                              
CENTRO COMERCIAL “PLAZA SAN JAVIER”
 Puesto desempeñado: Administrador. Administración en General. Contratación de personal, pago de nóminas a intendencia, mantenimiento y vigilancia. pago de servicios de la plaza. (C. F. E. , Servicios Municipales, Telmex, Agua Potable, facturas y compra de material para intendencia, mantenimiento y movimientos bancarios). Proporcionar informes de los locales en venta / renta. 22 de Septiembre del 2003 a la fecha.  
METROPOLIS CINEMAS GUANAJUATO
 Puesto desempeñado: Gerente Administración contable de los departamentos  de taquilla y dulcería. Contratación de personal, pago de nóminas, cambios de programación en el sistema de computo, pago de facturas y compras para el departamento de dulcería. Envío y recepción de películas, depósitos bancarios, requisitar los formatos de tiempo extra, asistencia. Siendo el objetivo principal, atraer clientes visitando escuelas y realizando promociones con el apoyo del departamento de mercadotecnia. 18 de Diciembre del 2002 al 20 de Septiembre del 2003.   
Rancho “El Cafetal”
 Puesto desempeñado: Administrador. Encargado de la compra de semilla, fertilizantes y herbicidas para la siembra  del plátano Roatán, así como el pago de nóminas a los jornaleros. Enviando informe mensual vía fax a la ciudad de México de los avances realizados. Febrero 2002 a Noviembre 2002   FLOMEL, S. A. DE C. V. (Distribuidor bardalh) Puesto desempeñado: Asesor de ventas  Me desempeñe como asesor de ventas y cobranzas. Debido a mi buen desempeño me asignaron dos de las zonas más importantes para la venta de aceites, aditivos y cosméticos automotrices, logrando que se incrementaran las ventas en un 40% y la cobranza de clientes morosos fue eliminada en un 90% Dando más atención a clientes que no habían sido atendidos de manera adecuada. Así mismo logré nuevos clientes los cuales sustituyeron a los clientes morosos. 23 de abril al 31 de Diciembre del 2001.                                                                                                                                    PAGINA 2  
KAPCO MOLDES
 Puesto desempeñado: Auxiliar Administrativo. En ésta empresa desempeñe varios cargos como compras de materia prima, nóminas, realizar pagos ante Hacienda, IMSS e Infonavit.. Manejo de las cuentas de cheques en Moneda Nacional y en Dólares –California Comerse Bank. Facturación, Cobranza, Entrega de Moldes, elaboración de oficios y cotizaciones. 01 Mayo de 1996 al 30 de agosto  del 2000. SAESA. Puesto desempeñado: Comisionista En ésta empresa trabaje en la venta de Valvuleria Industrial, control, automatización, mantenimiento y  proyectos Industriales. Así como la venta de Moto reductores de la marca Sumi Tomo y Controles Eléctricos Industriales. Agosto de 1995 a Diciembre de 1995.   
GRUPO MENDEZ RECICLADOS
 Puesto desempeñado: Promotor. El ramo de ésta empresa era el desperdicio Industrial reciclable y logré que empresas como Coca Cola y Funditec nos entregaran su materia prima reciclable como cartón, aluminio y cobre. Del 1° de Enero al 30 de Julio de 1995.   FINANCIERA INDEPENDENCIA, S. A. Puesto Desempeñado: Departamento de Cobranza Realizar cobranza en créditos normales y hacer gestiones de cobro a clientes morosos a través de convenios con bonificación de intereses y mantener una cartera limpia de adeudos.  MULTIBANCO COMERMEX, S. N. C. Puesto desempeñado:            Departamento de cheques Información por vía telefónica de saldo a cuenta habientes y apoyo al departamento de PEMEX. Entrega de chequeras. Del 1° de febrero al 30 de mayo de 1985. Puesto desempeñado. Mostrador Múltiple  En este departamento desempeñe tres cargos cheques, cambios de moneda extranjera y cobranzas.                                                                                                                                    PAGINA 3Mi labor consistía en obtener diariamente la cotización del dólar así como la compra y venta de la moneda extranjera y solicitar a México cheques de viajero. Elaboración de cheques de caja, y recepción de pagos en créditos quirografarios, créditos simples, agropecuarios y hipotecarios. Entrega de pagaré o facturas contra el pago de los mismos. Elaboración de pagares y entrega a bóveda para su resguardo. Del 01 de Junio a 10 de Octubre de1985.  Puesto desempeñado- Informador de Crédito. Presentarse ante el Registro Público de la Propiedad y Comercio para verificar que los bienes Inmuebles dados en garantía al banco, no estuvieran gravados con adeudos de otras Instituciones. Verificar que estuvieran a nombre de las personas físicas o Morales que solicitaban créditos. Solicitar Informes por escrito y vía telefónica a Comercios y personas sobre la solvencia moral y económica de los acreditados. Del 11 de Octubre de 1985 al 2 de Abril de 1987. Puesto desempeñado: Mesa de control de Crédito. Autorización de créditos tomando en consideración la reciprocidad que tuvieran como cuenta habientes. Promediando su manejo de cheques, remesas y créditos otorgados con anterioridad, revisando que no tuvieran problemas moratorios sobre la base de la información que entrega el Centro Bancario y México en tarjetas de crédito. También se autorizaban remesas sobre el país y el extranjero tomando en garantía las Inversiones o saldos en cuenta de cheques, concentrando toda la información de las sucursales de San Juan del Rio, Qro. Celaya, Irapuato, Salamanca y San Miguel Allende. Del 3 de Abril de 1987 al 5 Enero de 1990. Puesto desempeñado: Promotor de Inversiones  Atraer Inversionistas por medio de promover los productos ofreciendo tasas de Interés mejores a otras Instituciones. Para personas Físicas y Morales. Elaborar pagarés al plazo que el cliente solicitara y apoyar a la Subgerencia en la Cobranza de Tarjetas de Crédito, por escrito, por teléfono y en el caso de ser clientes en cartera vencida no litigiosa, visitarlos personalmente, en 1995 se me capacitó para desempeñar el puesto de Ejecutivo de Inversiones (Nivel Subgerencia) para el Grupo Financiero Inverlat.   Del 6 de Enero de 1990 al 30 de Noviembre de 1995.   SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTESDepartamento de Vías Férreas.Residencia de Estructuras. Puesto desempeñado: Inspector de Obra Coordinarse con el Laboratorio de Vías Férreas para verificar que la resistencia del concreto a utilizar para la construcción de los Túneles y Puentes, fuera la requerida. Llevar control de los M2, así como verificar que la construcción se realizara de acuerdo con los planos que le fueron entregados a las constructoras, enviando un informe a la residencia de Construcción ubicada en San Juan del Rio, Querétaro. Del 1° de Enero al 20 de Diciembre de 1984.                                                                PAGINA 4